Terminos de compra

  1. PEDIDO

Cualquier pedido de nuestros productos puede realizarse por Internet a través de nuestra web mamamadera.es.

Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibiras un e-mail de confirmación con el número de referencia que identifica tu pedido y el resumen de la compra. Por favor, revísalo y guárdalo como recibo de lo que estás comprando, para futuras comunicaciones.

  1. PRECIO

Todos nuestros precios están indicados en Euros. Los únicos gastos complementarios aplicables son el envío. Para envíos internacionales nos reservamos el derecho de facturar, con su aceptación, los costes reales de transporte.

En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA.

  1. PAGO

El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago.

  • Tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.
  • Transferencia bancaria..
  1. POLÍTICA DE ENVÍO

mamamadera.es realiza sus entregas en España y también Internacionales al Mundo Entero.

El plazo de entrega se corresponde con los días que transcurren desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente recibe el mismo.

Los plazos de entrega salvo fuerza mayor (por causas ajenas a nuestra competencia) son en España: de 1 a 2 días laborables y en el caso de temporada de Navidad, dichos margenes pueden variar sin previo aviso.

El periodo de entrega en Europa, depende mucho del país de destino pero por nuestra experiencia en UK, Suiza, Noruega, Alemania, Italia y Portugal viene tardando entre 4 y 10 días máximo. En el Resto del Mundo puede variar por país y dentro de país por destinos, pero por nuestra experiencia en Argentina, México, Chile y USA tarda entre 15 y 25 días.

DIRECCIONES INCORRECTAS: ¿Qué es lo que sucede en este caso?

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados son devueltos automáticamente y mamamadera.es NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío. Correos por ejemplo suele tardar en España de 2 a 5 semanas en efectuar las devoluciones y bastante más en el resto de países, las devoluciones siguen un proceso extremadamente lento. Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. El apellido que figura tiene que ser el mismo que aparece en su timbre/buzón. Si no es un domicilio particular, utilice el campo “empresa” para indicar el nombre de la tienda, oficina, o lugar donde desea recibir la entrega.

Le ROGAMOS encarecidamente que POR FAVOR ponga la dirección donde va a recibir el pedido, porque si al hablar con el transportista cambia dicha dirección a nosotros nos supone un coste adicional de transporte que no le estamos repercutiendo.

PAQUETES CADUCADOS O ENTREGAS NO NOTIFICADAS POR PARTE DE CORREOS:

Muchas veces los carteros no dejan el aviso correctamente, o el cliente no sabe que un aviso recibido es de Mamá Madera, por lo que deja pasar el tiempo sin reclamarnos el paquete. No deje pasar más de 8 días desde nuestra notificación de envío por e-mail sin reclamar el pedido. CORREOS los devuelve a los 15 días y muchas veces no dejan notificación de aviso. Asegúrese de que el e-mail que nos ha facilitado es el correcto, para poder recibir la notificación de envío sin problemas.

Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo.

No se puede considerar responsable a mamamadera.es si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas RETRASOS por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.

  1. DEVOLUCIONES.

Si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido, y utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido. Si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente, pero entonces el importe devuelto sufrirá una devaluación acorde al costo del embalaje utilizado. La dirección a la que deberá mandar el paquete es:

Mamá Madera
C/Panamá 18
30.310 Cartagena – Murcia
España

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

  1. Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.
  2. Cuando el producto haya sido sometido a un PROCESO DE PERSONALIZACIÓN y dicho proceso haya comenzado ya. En el caso de productos personalizados el periodo de devolución EMPIEZA a contar desde el momento en el que confirmes el pedido en la web y TERMINA en cuanto se haya introducido el producto en el proceso de personalización. Por tanto asegúrate de que has pedido lo que realmente deseas.

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de transporte que éste les aplique al devolver los productos.

  1. GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS.

Para compras superiores a 70€ los gastos de envío corren de cuenta de mamamadera.es (solo en envíos a península) , excepto los siguientes casos:

  • Para poder beneficiarse de esta condición no se podrán pedir en un mismo pedido más de dos cajas de luz o más de 2 tablas curva, el tercer artículo igual en ambos casos supondría un coste adicional.
  • En un mismo pedido tampoco se podrá añadir a la cesta de la compra tabla curva y caja de luz, en el caso de ir ambos artículos en un mismo pedido los gastos de envío serán de 7€.
  1. GARANTÍA.

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario, exceptuando los gastos de envío originados para la recepción de la mercancía que deberán de ser abonados por el comprador en su totalidad.

mamamadera.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente nos haya informado de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No realice ninguna devolución antes de ponerse en contacto con nosotros en tienda@mamamadera.es, aquí le informaremos de los pasos a seguir.

  1. NOMBRES PERSONALIZADOS.

Ten muchísimo cuidado a la hora de introducir el nombre en la página web: el texto se graba tal y como lo escribes. mamamadera.es no se hace responsable por errores de mecanografía hechos por el cliente. mamamadera.es se reserva el derecho de emitir pedidos con textos que contengan un lenguaje inapropiado para productos infantiles.

Ir arriba