¿Quién soy?

Hace ya más de un año #littlevega hizo que me lanzara a las redes y creara BLW Aprendiendo a comer y ahora gracias a ella también me lío la manta a la cabeza para intentar que Mamá Madera salga adelante.

mamamadera_01

Cuando  littlevega tenía 4 meses ya empezamos con el runrún de y¿ cuándo littlevega empiece a comer qué haremos?, sabíamos que somos de la ley del mínimo esfuerzo así que cuando oímos hablar de babyledweanig se nos encendió la bombilla y dijimos esa es nuestra opción, leímos, releímos y nos empapamos bien de información y cuando cumplió 6 meses decidímos que, ¿por qué no compaginar mi afición por la cocina y las ganas de littlevega por aprender a comer? y así nos embarcamos en blw aprendiendo a comer.

Un año y medio después, y después de darle más de mil vueltas, de buscar trabajo sin mucho éxito, cuando littlevega nació decidí que no quería perderme ni un minuto de estar a su lado, con lo que eso conlleva y me retiré del mundo laboral para dedicarme a littlevega y a blwaprendiendoacomer 😉

Cuando se aproximaba el segundo cumpleaños de littlevega el cuerpo me pidió volver a trabajar y la verdad cuesta, cuesta separarse de littlevega, encontrar un trabajo que te permita seguir disfrutando de ella y ya de conciliación ni hablamos, así que en este momento le dije al buen papi ¿y si mamá trabaja desde casa y encima haciendo cosas que le gustan? Y manos a la obra, mamá es Ingeniera forestal y le encanta todo lo que tenga que ver con la madera, había hecho mis pinitos diseñando algunas cosas y….. tachán surgió Mamá Madera.

mamamadera_02

Creo que es difícil de expresar, pero fueron semanas de nervios, de y si no funciona, y si…, pues no pasa nada por lo menos no me he quedado con la espina clavada de no haberlo intentado, y ni os imagináis la ilusión que me pudo hacer ese email, con el primer pedido, como una adolescente que ve a su cantante favorito chillando, pues Mamá Madera igual, dando saltos y chillando y contándole a todo el mundo que ya tenía un pedido.

Mamá Madera nació enfocado a los pequeños de la casa, pero gracias a toda la gente que se ha ido poniendo en contacto conmigo ha ido creciendo contando a día de hoy con los platos de madera que, qué os voy a decir yo, una madre siempre os dirá las bondades de sus peques y los platos de Mamá Madera son…., juguetes de madera hechos a mano, y productos personalizados en madera, láminas de cumpleaños, aniversarios, invitaciones de boda, bautizos, cajas personalizadas,…

Así que, gracias por hacer posible que la historia de Mamá Madera siga adelante, ¿¿hasta dónde llegaremos….??

mamamadera_03