Números para trazar 2

Números para trazar

Y después de las letras mayúsculas para trazar llegaron los números

Nuevo descargable GRATIS esta vez de números para practicar el trazo y asociarlos a su cantidad.

Números para trazar 3

Vuestras deseos son un nuevo reto para mi, me pedisteis más actividades, pues aquí tenéis otra actividad con números para aprender jugando en la caja de luz o para cualquier otro momento.

Números para trazar 4

Incluye 10 tarjetas con los números del 0 al 9 para plastificar y así poder repasar, pintar,…, todas las veces que el niñ@ quiera. Cada tarjeta tiene una guía con el trazo correspondientes a su grafía y además les he añadido círculos que indican su cantidad para poder asociar el número a su cantidad.

Números para trazar 5

Este material de metodología Montessori es perfecto para introducir al niño de forma sensorial al mundo de lectoescritura, puede ser una actividad a sumar al resto de las que ya os he ido proponiendo en el blog.

Se recomienda usar para potenciar la asociación del fonema con su símbolo y al poder pasar el dedo por encima o repasar con las ceras no tóxicas que también utilizamos en la caja de luz, cristales,.., viene genial para desarrollar la habilidad muscular necesaria para el trazado de los números.

Números para trazar 6

Estas tarjetas son ideales como ejercicio visual, con la impresión visual de la cada letra, para algunos niños primará la memoria visual para aprenderlos antes que tocarlos y si encima las combinamos con la caja de luz y se ilumina solo la grafía serán más atractivas visualmente.

Números para trazar 7

Números para trazar 8

Es una combinación ideal para usar junto con cualquiera de los modelos de caja de luz RGB  o Rítmica/Wifi.

Los podéis descargar aquí

Números para trazar 9

Y como me lo habéis pedido ya en muchos descargables del blog si no tenéis posibilidad de descargarlos y/o plastificarlos os los envío gratis por la compra de las letras o por la compra de la caja de luz durante este mes, tenéis que indicarlo en comentarios al hacer el pedido tanto para la caja de luz como para las letras plastificadas.

Ésto es toooodo amigos nos vemos en la siguiente entrada y si te ha gustado y compartes mil gracias.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba