Pues aquí os cuento un poquito como hemos transformado un sofá cama en la casa cama de #littlevega o en su refugio ya que de momento como cama la usamos poco, pero ahí está para cuando decida independizarse y mudarse 😉
Nosotros elegimos como base Cama nido sofá con lamas de LUFE, empezar desde 0 me venía grande y no tenía tiempo, queríamos que tuviera una cama debajo para los por si acaso.
Nuestro añadido ha sido crear la barandilla a medida, no es la primera vez que se cae de la cama y así estamos más tranquilos y la forma de casa, los materiales han sido:
- Listones de madera de 2m de largo + 7cm de ancho * 2 cm de grosor (nosotros los hemos comprado en Leroy Merlín)
- Tubillones
- Broca
- Taladro
- Sierra
Lo primero fue montar la cama para ver distancias para hacer la casa
Sobre la marcha y en el suelo fuimos montando para ir viendo lo que necesitábamos, largo de los listones (depende de cómo de alta queráis que sea la casa)
Por último #littlvega decidió que si era una casita tenía que tener chimenea y le añadimos la chimenea
Y el resto son complementos porque la casita necesita un tejado (cortina Ikea) y luces (luces de estrella de Amazon)
Pues hasta aquí una opción para los que estáis pensando en crear una cama única y especial, nos vemos en el siguiente post.
Les quedo espectacular. Muchas gracias por tan excelente idea e artículo. Magnífico trabajo!
Acabo de terminar de leer tu artículo y quería decirte que lo disfruté muchísimo. Gracias
¡Por fin encontré lo que que buscaba! Mil gracias, parece que me habéis leído el pensamiento. Nosotros ya tenemos una cama nido blanca y la queremos transformar, así que seguiré tus pasos.
¡Qué ilusión! Pues adelante seguro que os queda genial!!!
La única duda que me queda es cómo hachéis unido la estructura que habéis creado a la cama, me refiero a las cuatro esquinas. Gracias
Hola se ha unida con unas piezas metálicas por la parte que no se ve, suelen tenerlas en ferreterías o centros comerciales.