Descargables gratis de invierno 2

Descargables gratis de invierno

Después del éxito de los descargables de navidad llega la colección de invierno para seguir sacándole partido a la caja de luz para diferentes edades para que esté año no falte la luz en invierno.

A los niños les gusta mucho hacer actividades estacionales, ya que les ayuda a entender su entorno y a crear tradiciones.

Descargables gratis de invierno 3

 

Plantillas de figuras de invierno para completar con:

Practicaremos:

  • Psicomotricidad fina
  • Para actividades de asociación por color, así trabajaremos la lógica

Descargables gratis de invierno 4

Descargables gratis de invierno 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargables gratis de invierno 6

Actividades conteo para relacionar números y cantidades, plantillas para aprender de forma divertida y manipulativa que a los niñ@s les ayudarán tanto para afianzar el concepto de cantidad como para familiarizarse con las grafías de los números.

Descargables gratis de invierno 7

Resolución de puzzles

Los puzzles suponen un reto para cualquier niñ@ y adulto. Nos obligan a extremar nuestra capacidad visual, concentrarnos, nos ayudan a relajarnos… Pero además reportan muchos beneficios al desarrollo físico e intelectual de los más pequeños de la casa y si le sumamos los beneficios de la caja de luz ya es …..

 

Puedes descargar aquí todas las actividades.

Y como siempre os digo si queréis más descargables darle mucho amor y movimiento para que llegue a tod@s.

Hasta el siguiente ¿qué será será?

9 comentarios en “Descargables gratis de invierno”

  1. Fantástico ! Muchas gracias por el material y las ideas! Una pregunta, si las imprimimos en folios va bien para la mesa de luz o hay que hacerlos en transparencias?

    1. ¡Gracias! sí se puede también en folios lo único que el efecto es menor al pasar menos la luz, queda mejor en acetatos transparentes o papel vegetal.

  2. Hola!! Disculpa.. es que me meto en el blog y no veo donde descargar el de invierno. No hay ningún enlace ni nada del estilo… o no lo veo!! Me puedes indicar exactamente donde debo hacer click para descargar? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba